Camino hacia el progreso...

En esta vida todo conlleva la evolución de la raza humana, el progreso y el avance en todos los sentidos de la vida y de los animales y lo que conforma el mundo. Démonos la mano y caminemos juntos hacia la neomodernidad educativa y social que nos aguarda más adelante mientras asimilamos los cambios del presente.

martes, 29 de noviembre de 2011

"Actividades con la PDI" síntesis.

En esta exposición se ha podido contemplar las ventajas que posee la pizarra digital de cara al futuro en el campo de la educación.

Se han podido comprobar que se pueden realizar muy diversas actividades de todos los campos y áreas de la función educativa: Matemáticas, educación física, conocimiento del medio... y dentro de ellas se pueden realizar actividades de encuadramiento, relación de conceptos, pintura etc...

Las ventajas que posee son las múltiples posibilidades que ofrece la barra de herramientas situada en la parte superior y lateral de la pantalla, y la posibilidad de poder adquirir, previa comprobación de registro, de imágenes de internet, así como sus desventajas son la restricción de imágenes que poseen derechos de autor.

Todo ello llevado a cabo por el programa "Smart notebook10" con posibilidades multifuncionales de creación de actividades.

Su aplicación pedagógica ha quedado registrada en los párrafos anteriores, es la pizarra del futuro y por la que todos los docentes y futuros docentes debemos controlar su función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario