Camino hacia el progreso...

En esta vida todo conlleva la evolución de la raza humana, el progreso y el avance en todos los sentidos de la vida y de los animales y lo que conforma el mundo. Démonos la mano y caminemos juntos hacia la neomodernidad educativa y social que nos aguarda más adelante mientras asimilamos los cambios del presente.

martes, 15 de noviembre de 2011

"WINDOWS LIVE MOVIE MARKER" síntesis


Es un editador de video y audio muy sencillo de manejar, en el que podemos experimentar y trabajar con videos fotografías y audio para generar una película. Tenemos una gran variedad de efectos y transformaciones que darán a nuestras películas un aspecto más profesional.



A diferencia con el Windows movie marker, el programa Windows live movie maker es la actualización más avanzada. En este programa tenemos el AutoMovie, que crea por ti las películas, importando las fotos y videos, además ahora nos permite más variedad de formatos.

Gratuita descarga, sencilla instalación, rápido y con la inclusión de textos.

Por el contrario no se puede editar la música, es limitado y básico y más complejo de utilizar que el anterior.
Pedagógicamente hablando, nos permite unas posibilidades muy amplias en el aula, ya que la técnica del video es muy interesante para los niños. Es una manera muy atractiva de aprender, ya que el video es muy motivador para todos los niños. Además, están aprendiendo a utilizar el video, una herramienta que les vendrá bien saber utilizar para el futuro, ya que cada vez hay más videos. Por último, me gustaría decir que para crear un video, el niño debe tratar con imágenes, audios, y debe hacer un gran trabajo con el ordenador, por lo que el manejo sobre el mejorara mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario