Camino hacia el progreso...

En esta vida todo conlleva la evolución de la raza humana, el progreso y el avance en todos los sentidos de la vida y de los animales y lo que conforma el mundo. Démonos la mano y caminemos juntos hacia la neomodernidad educativa y social que nos aguarda más adelante mientras asimilamos los cambios del presente.

jueves, 24 de noviembre de 2011

"Kindle Fire" síntesis.

Creado por la página web Amazon, se trata de una tableta de uso literario.

Posee 7 pulgadas de pantalla y acceso único wifi y Android como sistema operativo. De los más baratos en modalidad "tablet" y con acceso a sus páginas para que sea a ellos a quien compras los libros.

En comparación con Ipad, este último puede usar 3g y su pantalla es más grande... pero también es más caro.

En modo de crítica comentar que son recibidas debido a que solo puedes descargar las cosas desde su web.

Sus ventajas son: Ligereza, bajo coste, wifi, pantalla luminosa, sincronización inalámbrica, lectura, música, alquiler de películas y el sistema "nube" para guardar información sin el ordenador.

Desventajas: Escasa versatilidad, pensada únicamente para Amazon, minimalismo a los ratones, ausencia de botón de volumen, sin GPS, 3g ni cámara.

Aplicación pedagógica:

Cómoda de transportar, muy ligera, se puede guardar la información en cualquier sitio, conexión entre estudiantes y profesores y capacidad para coger apuntes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario