Camino hacia el progreso...

En esta vida todo conlleva la evolución de la raza humana, el progreso y el avance en todos los sentidos de la vida y de los animales y lo que conforma el mundo. Démonos la mano y caminemos juntos hacia la neomodernidad educativa y social que nos aguarda más adelante mientras asimilamos los cambios del presente.

martes, 29 de noviembre de 2011

"Mikogo" síntesis.

Consiste en una herramienta que permite compartir escritorio, organizar reuniones virtuales e incluso conferencias webs en directo.

A modo de uso personal resulta gratuita. A través de una invitación se pueden hacer cambios en el presentador. Las sesiones y reuniones pueden ser registradas, posee una pizarra ilustradora, chat y transferencia de archivos.

De fácil manejo sin complejos, los usuarios ingresan dentro de ello con el número ID de la página www.mikogo.es. Lo negativo es no poder mantener sesiones de voz, de manera que un programa tipo Skype podrías ser un complemento ideal de ello para solventar este problema. Añadiremos también sus problemas de descarga en función del navegador dado el espacio que ocupa.

Dentro de su aplicación pedagógica haremos hincapié en la educación no presencial, la explicación de un tema con comodidad ya que cada alumno posee el escritorio del profesor, y la participación continua de todo el alumnado al tener la posibilidad de intercambiar roles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario