Camino hacia el progreso...

En esta vida todo conlleva la evolución de la raza humana, el progreso y el avance en todos los sentidos de la vida y de los animales y lo que conforma el mundo. Démonos la mano y caminemos juntos hacia la neomodernidad educativa y social que nos aguarda más adelante mientras asimilamos los cambios del presente.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Videoconsolas en movimiento y convencionales.

DEFINICIÓN:

Se trata de 1 sistema electrónico de entretenimiento, ejecuta juegos electrónicos, posee diferentes formatos y entre ellos encontramos las novedades del movimiento corporal o motor.

Características:

Variedad de accesorios, de juegos, distintos formatos, adaptable a varios mandos y una fácil conexión en las televisores e internet.
 
RECURSOS:

Jugar, escuchar música y visualizar películas.

Historia:
 
Se producen cambios notables desde la primera videoconsola: Magna Box fue la pionera, seguidas de las consolas de Sega, Nintendo, Play Station, Xbox…

Videoconsolas en movimiento:
 
Se parecen a las consolas normales pero esta vez con movimiento corporal debido a la capacidad sensorial que poseen para detectar dicho movimiento, y tenemos varias consolas de esta nueva generación como la Wii, el Kineckt de Xbox con su cámara.

Las ventajas de estas consolas en movimiento son:

Diversión, movimiento físico y pérdida de calorías, rehabilitar pacientes… etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario