Camino hacia el progreso...

En esta vida todo conlleva la evolución de la raza humana, el progreso y el avance en todos los sentidos de la vida y de los animales y lo que conforma el mundo. Démonos la mano y caminemos juntos hacia la neomodernidad educativa y social que nos aguarda más adelante mientras asimilamos los cambios del presente.

jueves, 10 de noviembre de 2011

"AUDACITY" SÍNTESIS

Fundado en 1999 por Dominic Mazzoni y Robert Dannenberg en Carnegie Mellon University, en Pensilvania. Centro de investigación de prestigio de EEUU en robótica e informática.

¿Qué es lo que es?, un editor de audio libre dentro del término de la expresión, para poder estudiar el programa y compartirlo con los demás.

Es un programa sencillo, multifuncional con diferentes programas y con una capacidad de audio muy difundido en los sistemas GNU/LINUX.

Su capacidad de uso es extensa:

Graba audio en vivo, convierte sonidos de cintas y grabaciones a sonido digital o CD, edita archivos, corta copia y uno sonidos en una buena mezcla etc... y tiene una buena capacidad para modificar la velocidad o tonos de grabación etc.

Sus capacidades educativas en el aula son:

Se crea un audiolibro, jugamos con la voz para los diferentes síntomas de estado anímico, grabación de diferentes textos... y con estas actividades el niño comprende la importancia de la entonación y la expresividad de decir las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario