Camino hacia el progreso...

En esta vida todo conlleva la evolución de la raza humana, el progreso y el avance en todos los sentidos de la vida y de los animales y lo que conforma el mundo. Démonos la mano y caminemos juntos hacia la neomodernidad educativa y social que nos aguarda más adelante mientras asimilamos los cambios del presente.

jueves, 17 de noviembre de 2011

"LA PRIVACIDAD EN LA RED" síntesis

Dícese del control de acceso a la red especialmente por su mal uso.

Perry Barlow, poeta, ensayista y ganadero y su obra"Declaración de independencia del "ciberespacio", la cual es una reivindicación que critica las interdiferencias de los poderes políticos que afectan internet. Es una realidad virtual que se encuentra en las redes del mundo e interpuesta como respuesta a la ley de telecomunicaciones.

La "Electronic frontier foundation", creada sin ánimo de lucro y que protege los derechos de libertad de expresión y que se sustenta con donaciones. Su modus operandi consta de proporcionar defensa legal, asesoramiento, acciones políticas...

Y finalmente el TOR es una implementación libre de un sistema de encaminamiento, que permite a los usuarios a comunicarse de forma anónima, sin posibilidad de que haya conectividad entre un usuario u otro si conocer el IP de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario