Se puede recapitular una importante cantidad de información incluso sin descargar el programa aunque con el único defecto del tiempo que se emplea en cambiar de formato, aproximadamente media hora.
Dentro de los términos de la educación es una herramienta muy valiosa incluso para la salud. ¿Por qué para la salud?, pues por que libera a los alumnos/as de la pesada carga de los libros evitando de esa manera los dolores de espalda prematuros que tanto afectan en la niñez y que pasa factura en la vida adulta y ni que decir en la longevidad.
Se mira también como un beneficio para el propio centro puesto que reduce considerablemente los gastos en materiales. Dicho sea de forma cómica pero real, ahorra mucho dinero en tizas y borradores gracias a la presentación de los PDFS vía pizarra electrónica y que permite la modificación del artículo o notificación con solamente pulsar el botón de "backspace".
En conclusión es una grandísima ventaja para todos los miembros de la comunidad educativa tanto dentro como fuera del aula pues es algo que está disponible en todo momento y no requiere a día de hoy un enorme dispendio económico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario